Starlite Christmas regresa a Madrid del 12 al 31 de diciembre con su apuesta de ocio más ambiciosa: mayor duración, más conciertos y un espacio el doble de grande para disfrutar por todo lo alto de la época más mágica del año.
Líder en la creación de experiencias 360, Starlite Christmas será una experiencia sin precedentes en la capital, donde vivir una Navidad inolvidable.
Convertido en el gran acontecimiento de la temporada y con el mismo ADN del festival Starlite Occident celebrado en Marbella cada verano, Starlite Christmas llenará los pabellones 12 y 14 de IFEMA en Madrid para conquistar a los amantes de la música con una emocionante propuesta de conciertos, innovación tecnológica, gastronomía, shopping navideño y after parties.
Mucha música
El evento es una cita imprescindible con las estrellas y una experiencia inigualable que aúna servicios exclusivos y tecnología de vanguardia. Este año, Alejandro Fernández (jueves 12 de diciembre), Vanesa Martín (viernes 13 de diciembre), Niña Pastori (sábado 14 de diciembre), Il Divo (domingo 15 de diciembre), Grupo Frontera (martes 17 de diciembre), Black Eyed Peas (miércoles 18 de diciembre), Camilo (viernes 20 y sábado 21 de diciembre), Mau y Ricky (sábado 21 de diciembre), Isabel Pantoja (jueves 26 de diciembre), Taburete (viernes 27 de diciembre) y Estopa (sábado 28 de diciembre) son los artistas confirmados de la II edición.
Tras los conciertos, el público puede disfrutar de los más divertidos after parties, rodeado de estrellas y en un ambiente mágico, ya sea desde el corazón de la pista de baile o en los diferentes reservados VIP. DJ Nano protagonizará la noche de los viernes 20 y 27 de diciembre.
La Nochevieja más divertida y musical y una cita gastro
El 31 de diciembre, Starlite Christmas acogerá su primera gran fiesta de fin de año. Una experiencia completa desde las 19.00 h. hasta las 6.00 h., que incluye el concierto de Hombres G, after party con Juan Magán, uvas, cotillón y barra libre, entre muchas más sorpresas. La fórmula de éxito para una celebración histórica de Nochevieja, con amigos, en familia y llena de diversión.
El evento es también una cita imprescindible para degustar. Desde las 19.00 h. hasta las 21.30 h., hay tres alternativas disponibles para cenar: los restaurantes Tanabata (japonés), Raffaella (italiano) y Ánima (mexicano), ideales para disfrutar de un viaje por los sabores del mundo (se recomienda reservar mesa con antelación); el Food hall, un espacio más informal con variedad de food trucks y sin necesidad de reserva previa; o la experiencia Gastro VIP, una propuesta exclusiva para los clientes de palcos, elaborada por maestros de la alta cocina.