Los signos del zodiaco y su mayor debilidad

La pasada semana veíamos cuáles eran los órganos y partes del cuerpo más débiles en cada uno de los signos. Y esta semana vamos a hacer lo mismo solo que, en este caso, buscaremos las mayores debilidades y temores de carácter psíquico, material y mundano. Descubriremos donde está el lado más oscuro de cada signo del zodiaco, aquello que más les atemoriza o allí donde se sienten más vulnerables, tanto a un nivel propiamente emocional, como aquellas situaciones mundanas que podrían llegar a convertirse en su mayor pesadilla.

Aries

Aquí estaríamos ante un guerrero. Aries siente la vida como una constante lucha, donde no hay otro camino que vencer cada día para poder seguir adelante. Por lo tanto, para este tipo de personas no puede haber nada peor que la derrota, sucumbir ante sus competidores o ante la vida. Pero también, muy relacionado con lo anterior, sentirse un cobarde o ser visto como tal por aquellos que le rodean. O, finalmente, verse imposibilitado, físicamente o en otro sentido, para poder luchar. Para ellos lo físico es muy importante.

Tauro

Este es uno de los signos del horóscopo más hedonistas y apegados a los placeres materiales, y todo lo bueno de la vida en general, muy especialmente el dinero, que Tauro tienen bien claro que abre todas las puertas. Por ello, sin ninguna duda, su mayor terror es verse en la miseria, soportando toda clase de incomodidades y estrecheces, sin ninguna posibilidad de poder acceder a las cosas buenas de la vida. Finalmente, verse privado del amor y los placeres, ver como todo lo que tanto anhelaban se lo llevan otras personas y lo disfrutan.

Géminis

Estamos ante el signo más comunicativo del zodiaco, siempre moviéndose entre todo tipo de personas: amigos, conocidos, compañeros, etc. Pero esto es así porque nada aterra más a los nativos de Géminis que la soledad, y mucho más aún si se ven obligados a ello por el destino, verse inmovilizados o paralíticos por una enfermedad, o recluidos en una celda o un hospital, privados de moverse y comunicarse. También tiene un efecto muy parecido tener que someterse a una rígida rutina diaria, ya en el trabajo u otros ámbitos.

Cáncer

Quizás este sea el signo más sensible del zodiaco, y uno de los que más necesitan sentir junto a ellos la protección de toda una serie de seres queridos incondicionales, que a todos en su conjunto les considera como “su familia”, y les protegen material y emocionalmente. Por eso no hay mayor tortura, o mayor terror, para Cáncer que verse privados de cualquier afecto y protección, sin una familia, un hogar o, simplemente, alguien que los quiera. También sufrir una infancia repleta de traumas y sin ningún cariño.

Leo

Aquí estamos ante los verdaderos reyes sin corona del zodiaco, y lo que más anhelan es vivir como si lo fueran, ser el centro de atención, brillar, ascender social y económicamente. Por eso no hay experiencia más dolorosa para los nativos Leo que verse privados de su voluntad y tener que depender de otros en todos los sentidos, verse rechazados o humillados por aquellos que querrían que le admirasen. Lograr fama y riqueza, pero para luego perderlo todo radicalmente y verse humillados. También las graves enfermedades.

Virgo

Aunque Virgo ama el trabajo y estar siempre haciendo cosas, el reverso de todo ello sería verse esclavizados o realizando un trabajo poco o nada remunerado, sufriendo todo tipo de humillaciones y sin ningún estímulo ni reconocimiento, entre personas que detestan y que le someten a todo tipo de maltrato, pero pase lo que pase no lo pueden dejar porque de ello depende su sustento o el de sus hijos. También una vida llena de sacrificios, renuncias y de graves enfermedades que les consumen o paralizan.

Libra

Este es, por encima de todo, el signo de la paz, la concordia y armonía, la mano tendida y, sobre todo, el amor. Por ello lo más terrorífico para Libra, sobre todo si lo son en sentido puro, es verse recluidos en un ambiente muy machista y de extrema tensión, agresividad o hasta incluso violento, del que le fuera imposible escapar por ningún lado. También una pareja que les haga la vida imposible y les cause grandes sufrimientos. O, finalmente, verse obligado a afrontar terribles enemigos, llenos de rencor y muy vengativos.

Escorpio

Todos están de acuerdo en que este sería el signo más erótico y pasional de los doce, el más necesitado de poder satisfacer este tipo de impulsos. Y, precisamente por ello, no habría mayor tortura para Escorpio que verse imposibilitado de poderlo hacer, ya sea por razones físicas o cualquier otra causa. Sufrir impotencia o frigidez, o ser víctima de terribles miedos y fobias. En otros casos, tener que sepultar sus pasiones debido a terribles tormentos espirituales y religiosos, lo que les desencadena unos horribles tormentos autodestructivos.

Sagitario

Lo que caracteriza a estos nativos, y también les otorga su mayor atractivo, es su gran optimismo y esperanza, que es causa, así mismo, de su natural bondad e idealismo. Pero no hay nada más doloroso para Sagitario que sentir el choque entre sus maravillosos sueños y una realidad totalmente distinta. También ver traicionados, o pisoteados, sus ideales. Por otro lado, para estas personas tan amantes de la libertad, nada hay más terrible que verse esclavizados o gravemente limitados, o sufrir una grave enfermedad que les paralice.

Capricornio

Con una voluntad de hierro, estos nativos lucharán, y se someterán a las pruebas más duras, a lo largo de su vida, con la esperanza de hacer realidad sus grandes ambiciones de llegar a lo más alto y lograr el poder, la riqueza o la fama. Y precisamente por ello no hay mayor dolor que fracasar en su lucha, o peor aún, perderlo todo después de haberlo conseguido tras mil sufrimientos y maceraciones, recabar en la cárcel, el exilio o la miseria después de haberlo tenido todo. Por desgracia, estas cosas no son infrecuentes para Capricornio.

Acuario

Este es el signo de los grandes sueños y esperanzas, pero sobre todo de la amistad y la unión de almas. Por ello, aunque parezca algo poco importante, sin duda la pruebas más terrible y dolorosa para ellos es verse decepcionados o traicionados en relación con sus mayores sueños, y lo mismo sucedería con sus mejores amigos, sentir como sus esperanzas se desmoronan como si fuera un castillo de naipes, o aquellos que más quiere le abandonan o le traicionan. Y es que cuando los nativos Acuario pierden la esperanza, su vida ya no tendría sentido.

Piscis

Piscis es el signo más espiritual de todos, al menos en potencia, y ese profundo sentimiento trascendente es el que le da la fuerza para afrontar, en muchos casos, las pruebas mayores y más dolorosas en todos los ámbitos. Pero quizás las peores son aquellas que afectan directamente a sus ideales más profundos, pérdida de la fe o graves decepciones en ese ámbito. Finalmente, y debido a la ausencia de ese sentido trascendente, a menudo pueden autodestruirse mediante el alcohol, las drogas o alguna otra dependencia de ese tipo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.