El exfutbolista y ya exentrenador del Valencia Rubén Baraja se despidió este lunes por la noche de equipo de sus amores con una sentida carta horas después de conocer su destitución como técnico del equipo che. El vallisoletano, dolido por la situación del club, se abrió en canal en unas líneas en las que aseguró haberse "dejado el alma".
"GRACIAS, en primer lugar y ante todo, por la confianza puesta en mí para cumplir uno de mis sueños profesionales, entrenar a mi Valencia CF", arranca el breve comunicado compartido a través de sus redes sociales.
"Han sido casi dos años muy intensos en que hemos compartido muchas emociones, alegrías y también frustraciones. Desde el primer día hasta el último he dado lo mejor de mí, me he dejado el alma para ayudar al Valencia CF a superar esta difícil situación", añade antes de culminar su escrito de agradecimiento.
"Solo quiero recalcar mi agradecimiento al cariño del valencianismo y mi deseo y total convicción en que esta plantilla, que también se entrega para dar lo mejor, logre alcanzar el objetivo. En mi corazón ha estado, está y estará siempre el Valencia CF y, pese a que es un momento triste, esta etapa ha sido un privilegio y un orgullo. Hui més que mai, AMUNT Valencia!", zanja el hombre que evitó una debacle el pasado curso y que no ha podido sostener a un equipo que ha llegado hundido en la tabla al parón de Navidad.