Riqui Puig se ha convertido en la gran sensación del fútbol estadounidense desde su salida del Barça rumbo a la MLS, y de estrella del conjunto los Ángeles Galaxy ha pasado ahora a héroe, pues este domingo regaló la asistencia de la victoria ante Seattle Sounders en la final de la Conferencia Oeste... ¡Después de jugar media hora con el ligamento cruzado roto!
Así lo comunicó el propio club de Los Ángeles en un comunicado oficial en el que anunciaron que Puig se perderá de esta forma la final de la MLS Cup que los Galaxy disputarán el próximo 7 de diciembre en casa contra los New York Red Bulls.
"Puig se lesionó en la segunda mitad del partido (contra los Sounders) y siguió jugando más de treinta minutos a pesar de la lesión y dio la asistencia para la victoria en el gol de Dejan Joveljic", informaron los Galaxy en un comunicado.
El centrocampista español, uno de los jugadores más en forma de los Galaxy en las últimas semanas, se someterá a una operación en una fecha todavía por decidirse.