Retenciones en la operación retorno del día de Reyes: accidentes y colas kilométricas en varias ciudades

Las vacaciones de Navidad han llegado a su fin. Muchas personas vuelven este día de Reyes a sus casas. Los aeropuertos y estaciones de tren no dejan de recibir a viajeros a lo largo de la jornada. Pero también este aumento del tránsito se nota en las carreteras. La última fase de la operación salida de estas fiestas ya registra las primeras retenciones de tráfico en varias ciudades españolas.

Los accesos a Madrid son unos de los más afectados, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Hay complicaciones en las entradas a la capital por la A-4 en Pinto y en la A-5 en Alcorcón. Además, tres accidentes están provocando retenciones: un siniestro en la A-6 a su paso por Majadahonda, con dos kilómetros de colas, otro en el punto kilométrico 27 de la A-5 en Navalcarnero y otro en la A-42 en Fuenlabrada.

También hay complicaciones en el acceso a Barcelona por la C-58, a su paso por Moncada. A esto se suma un siniestro en la entrada de la capital catalana por la B-23, en Molis de Rei.

La DGT pide a los conductores que tengan especial precaución en la entrada a Valencia por la V-31, en el entorno de Silla. Además, un accidente complica con tres kilómetros de retenciones en Alicante, en la autovía A-70, a su paso por Orgegia. Un incendio en un vehículo en Murcia también está generando importantes retenciones en la A-7. En concreto, el siniestro se ha producido en Santomera. Por ahora, hay dos kilómetros de retenciones en ambos sentidos de la autovía.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.