Santi Cañizares, exportero y actual tertuliano en diferentes programas deportivos, se ha sincerado sobre su vida familiar y ha asegurado que "no tiene problemas personales" con sus hijos y la relación es "fantástica" con todos, aunque está "más contento con unos que con otros".
"Los quiero a todos por igual... pero, con algunos estoy más contento que con otros. Vamos a dejarlo así. Por igual claro que los quiero. No tengo problemas personales con ellos. La verdad es que son todos fantásticos, hay algunos que son más cariñosos y otros que lo son menos. Hay quién llama y habla con su padre varias veces a la semana y hay otros que cuando los veo digo 'hombre, cómo estás, soy tu padre, ¿te acuerdas?", añadió el propio Cañizares en Despierta San Francisco.
Asimismo, el exguardameta de Valencia o Real Madrid señaló que es una persona que "no suele celebrar el día de Reyes" porque su familia se reúne en "nochebuena" y aprovechan para entregar "los regalos": "Lo celebré (el día de Reyes) con los hijos de mi mujer, los míos estaban con su madre. No soy de celebrar Reyes, pero ellos sí... entonces, me adapto y me sumo a la celebración. En nochebuena, tradicionalmente, nos reunimos toda mi familia y nos damos los regalos, amigo invisible... Todos los hijos que tengo por ahí perdidos vuelven a España y tratan de estar presente en estas fecha, aunque este año ha faltado alguno".
"¿A quién le cuentan tus hijos las relaciones amorosas? A tí, ¿no?", preguntó David Sánchez, presentador del programa. "A mí no me los cuentan. Supongo que, como todo el mundo, tendrán sus altibajos... pero los que tienen pareja están, de momento, estables. No suelen cambiar".
Por último, Santi destacó que, cuando sus hijas de 11 años están viendo la televisión y aparece una "escena subida de tono", no cambian de canal y se ríen entre todos: "Nos reímos, no cambiamos de canal. Todos nos miramos entre nosotros. En ese sentido, soy bastante liberal. Muchas veces hablamos de lo que es una relación sexual, por qué se producen y cuántos problemas y beneficios tienen. El que quiera hablar, puede hacerlo con tranquilidad y naturalidad"