Paco Roig, sobre Rafa Mir: "Cuando uno va a pegar un polvo que se lleve un abogado y que le firmen"

Paco Roig, presidente del Valencia FC entre 1994 y 1997, ha hablado en una entrevista concedida a Relevo, sobre lo que opina del jugador cedido del Sevilla al Valencia, Rafa Mir, el cual está acusado de presunta agresión sexual.

"Yo el otro día decía, 'bueno, cuando uno va a pegar un polvo, que se lleve un abogado y que le firmen'. No lo entiendo. Respeto, por favor. Yo digo que una mujer es igual que un hombre. Y de toda mi vida. No lo digo ahora. Pero lo que no entiendo es la barbaridad que está pasando ahora", comienza diciendo sobre su opinión sobre el caso al diario deportivo mencionado.

Asimismo, el que fuera presidente del club che, ha puesto un ejemplo sobre lo que le sucedió hace unos días: "En Valencia, el otro día, en una peña a la que voy por la tarde, estábamos así como ahora y había un juez. Pasa una señora que está guapísima y se quedan todos, cuatro o cinco de 70 u 80 años, mirándola. No le dicen nada. Y a la media hora llega un policía: 'Oiga, ustedes han mirado a una señora obscenamente'. Y se quedaron todos ahí parados. Y uno de ellos era juez jubilado, que enseñó el carnet y todo. Y dijo: 'Nadie le ha dicho nada; mirar hemos mirado, pero nadie le ha dicho nada'. ¿Eso qué es?"

"A mí me ha mirado algún maricón cuando era joven y lo he mandado por ahí. Y ya está. ¿Esto qué es…?", concluía Roig.

Paco Roig también se atrevía a hablar sobre el caso Vinícius, el cual ha recibido, en numerosas ocasiones, insultos racistas: "Con los negros, la misma historia. En el Madrid hay ocho negros. Y en el Valencia teníamos a Walter, a Viola y a Vanderlei y nadie se metía con los negros. Ahora todos los días con el tema de los negros. Y es que este tío (Vinícius) el del Madrid, enciende a la sociedad. Pero con el que se meten es con él, por lo que lo hace, no se meten con ninguno de los demás del Madrid. Se meten con él porque es..., no por negro".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.