El fabricante OPPO reveló, a finales de enero, los primeros detalles de su nuevo plegable Find N5. Las imágenes demostraron que este teléfono es igual de grueso que su puerto USB-C cuando está desplegado, demostrando que su anchura es comparable a dos monedas de yuan chino o una pila de cuatro tarjetas de crédito. Sin duda, este dispositivo competirá con el smartphone más delgado de este tipo —es decir, el modelo Honor Magic V3—, además, Find N5 presume de ser el terminal más fino que ha fabricado OPPO.
Con su fecha de lanzamiento anunciada para el 20 de febrero, el fabricante presentará su nuevo plegable en un evento que se celebrará bajo el lema 'Slim, Yet Powerful' ('delgado, pero potente') en Singapur. Además, OPPO ha compartido en su canal de YouTube un pequeño adelanto del Find N5.
Como se puede observar en el vídeo, OPPO muestra el terminal en dos colores —Cosmic Black (negro) y Misty White (blanco)—, teniendo en cuenta que ambos poseen un módulo de cámaras desarrollado en colaboración con Hasselblad, en color negro, con forma redondeada y alineando las cámaras en dos filas.
Asimismo, incorpora unos botones laterales que apenas sobresalen de la estructura del smartphone, posee altavoces en la parte superior e inferior, tiene un puerto de tipo USB-C para la carga y añade el nombre de la marca centrado en la cubierta trasera.
Por otro lado, con este diseño, que se prevé que tenga un perfil de alrededor de cuatro milímetros, OPPO pretende ofrecer una experiencia de uso más cómoda a los usuarios, con un mejor agarre del dispositivo, ya sea para utilizarlo cerrado o desplegado.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.