Nia Correia llevará a España por bandera en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2025, certamen musical más grande de América Latina.
La ganadora de OT 2020 viajará a Valparaíso (Chile) para participar en el concurso, que se celebra del 23 al 25 de febrero. La cantante canaria competirá contra otros artistas en la categoría de Competencia Internacional, y luchará por hacerse con la victoria, como ya lo consiguió Enrique Ramil en 2024.
"No me lo puedo creer", escribió en redes la segunda finalista de Tu cara me suena 9 tras confirmarse la noticia de que representará a España en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde participará con Caminito de lamento, el primer tema de su primer disco, PaloSanto.
"¡La verdad es que todavía estoy asimilando que me voy al festival más grande de América Latina, que voy con una salsa, mi salsa!", exclamó Nia Correia. "No hay mejor forma de cerrar mi primer disco".
"He ido poquito a poco haciendo mi camino, siendo fiel a mí misma e intentando hacer lo que me gusta de la manera más honesta posible, y que lo hayan valorado me hace estar tremendamente orgullosa", agradeció en Instagram.
"Si algún día te dicen que no, hazlo, hazlo bien, poquito a poco, haciendo ruido, con coraje y siendo fiel. Porque mira, a veces, la vida te lo da porque te lo mereces", concluyó.