Una turista estadounidense de 18 años habría arrojado este lunes a su bebé recién nacido desde la ventana del hotel de París donde se alojaba provocándole la muerte.
Según han avanzado medios como Le Parisien, los hechos se produjeron a las 6.20 horas de este lunes, cuando algunos transeúntes avisaron a la Policía de lo que había ocurrido en el Ibis Style del distrito 20 de la capital francesa después de escuchar gritos y ver al pequeño caer.
Al parecer, el bebé, que incluso aún tenía el cordón umbilical, fue lanzado desde la habitación de la joven en el segundo piso del edificio. Y pese a que el niño fue atendido por los Servicios de Emergencia con graves heridas, en palabras del mencionado medio, finalmente falleció en el hospital Robert-Debré.
Un magistrado de la Fiscalía de París y agentes de la Brigada de Protección de Menores (BPM) de la Policía Judicial se personaron en el lugar, que mantuvieron la calle cerrada durante cinco horas.
Según confirmó el Ministerio Público, se ha abierto una investigación por "homicidio de un menor de 15 años". Además, la joven, parte de un grupo que viajaba por Europa, fue detenida en el lugar y también trasladada a un centro médico donde ha tenido que ser intervenida.