Mueren dos niños y dos personas siguen desaparecidas tras el derrumbe de una casa en Nápoles

Una niña de cuatro años y su hermano de 6 años murieron este domingo y se busca entre lo escombros a la madre y a una anciana, tras el derrumbe de una casa de dos plantas por una explosión, se cree de una bombona de gas, en la localidad de Saviano, en la provincia de Nápoles (sur de Italia).

Tras el derrumbe que se produjo a las 7.30 horas (5.30 GMT), quedaron bajo los escombros una familia de cinco personas, el padre y un niño de 2 años fueron rescatados con vida, mientras que hallaron sin vida a una de las hijas de cuatro años.

Tras varias horas excavando se encontró el cuerpo sin vida del otro hijo de seis años. El padre fue inmediatamente llevado al hospital Cardarelli de Nápoles en gravísimas condiciones, mientras que el niño de dos años se encuentra hospitalizado en el Satobono también de la capital de Campania.

Se sigue buscando a la madre y a la anciana que vivía en el segundo piso y desde donde se cree que se produjo la explosión, según los medios. Los bomberos a su llegada escucharon voces y alrededor de las 9.00 horas lograron sacar vivos de entre los escombros al padre y a su hijo de 2 años.

Las operaciones de rescate son complicadas, explican los medios, por la necesidad de evitar que se produzcan movimientos de escombros que sean peligrosos para las personas que siguen atrapadas.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.