Los Young Boys perdieron ante el Stuttgart este miércoles por 5-1 en el partido de la fase de grupos de la Champions. No obstante, esta no fue la única mala noticia que recibió el equipo suizo, ya que fue un día muy triste para uno de sus jugadores, Meschack Elia, así como para todo el club.
Al delantero del Young Boys le comunicaron pocas horas antes del partido que uno de sus hijos había fallecido. El futbolista, de 27 años, al enterarse de la trágica noticia voló a su país natal, la República Democrática del Congo, donde le esperaban su mujer y el resto de sus hijos.
"El Young Boys está conmocionado y expresa aquí nuevamente su más sentido pésame a Meschack Elia y le desean a él y a su familia mucha fuerza y confianza. Daremos al Meschack todo nuestro apoyo y orientación en estos momentos difíciles", recogió en un comunicado el club, anunciando el fallecimiento de uno de los hijos de Meschack Elia de manera repentina tras una enfermedad.
Los jugadores del Young Boys lucieron bandas negras de luto al inicio del encuentro en Stuttgart.
Asimismo, en el momento en el que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Lukasz Lakomy nada más comenzar el encuentro, los jugadores se juntaron y abrazaron mientras enseñaban a las cámaras la camiseta de Meschack Elia.