El 2024 no ha sido un buen año para Aston Martin. A pesar de ello, Fernando Alonso ha mostrado estar muy por delante de su compañero de equipo, Lance Stroll. Sin embargo, el jefe de equipo, Mike Krack, considera que "no hay tanta diferencia" entre sus dos pilotos.
"Creo que, en general, no hay tanta diferencia entre los dos", ha afirmado en Motorsport, sorprendiendo así a los seguidores de Fernando Alonso, sobre todo porque el asturiano ha quedado por delante de Lance Stroll en 17 ocasiones por las siete que ha sido al revés.
Tras esa afirmación, el jefe de equipo de Aston Martin se ha explicado: "Lo miramos objetivamente y sí, tenemos una diferencia a lo largo de la temporada, la intentamos analizar y encontrar. Pero creo que el coche es tan complicado de llevar que nunca se puede predecir nada".
Mike Krack también se ha responsabilizado de los malos resultados de sus pilotos en la temporada que acaba de terminar. "Pero no quiero empezar con preguntas sobre los pilotos porque el coche que le hemos dado a los pilotos no ha sido lo suficientemente bueno", ha afirmado.
En este 2024, Fernando Alonso no ha tenido opciones de lograr su tan ansiada victoria 33. A diferencia de su primera temporada en Aston Martin, su monoplaza este año no le ha permitido luchar por los puestos más altos de la clasificación.