El almeriense David Bisbal está sonando sin parar en radios y dispositivos desde que pusiera en circulación su disco de villancicos, Todo es posible en Navidad. Otro éxito revestido de espumillón.
El golpe maestro lo dará este jueves 19 a hora punta, las 19 horas, desde la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional que preside Isabel Díaz Ayuso.
En plena puerta del Sol, centro neurálgico, turístico y comercial de Madrid, miles y miles de personas podrán bailar la Navidad a ritmo de Bisbal con su pegadiza melodía, llena de optimismo y vitalidad.
Para que la circulación de peatones y fans no se convierta en un verdadero caos y en una pesadilla, Metro de Madrid, dependiente de la Comunidad de Madrid, cerrará sus salidas y entradas en la estación de Sol (líneas 1, 2 y 3). Desde el ejecutivo autonómico tienen previsto llevar a cabo esta medida, a falta de que la Policía Nacional establezca el protocolo de seguridad y el horario exacto de cierre.
Esta medida se adopta cada vez que se produce un hecho multitudinario, con el fin de evitar masificaciones que pongan en riesgo la vida de las personas que quieran transitar por la zona. Ha sucedido con el encendido eléctrico de las luces navideñas y pasará el día 31 de diciembre, con motivo de las campanadas.
Desde el Gobierno regional, ultiman si la propia Díaz Ayuso acompañará a Bisbal en el balcón o será otro representante político, según informan a 20minutos fuentes de la institución.