Melania Trump sorprende hablando en su esloveno natal con una víctima de los incendios de Los Ángeles

Durante el primer mandato de Donald Trump, su esposa, Melania, tuvo un perfil más bien discreto como primera dama. Pero ahora, en su segundo periodo, parece que va a tener un papel más activo.

Por lo pronto, este fin de semana, la primera dama acompañó a su esposo en una visita a las víctimas de los incendios que han asolado los alrededores de Los Ángeles.

Y en esta visita, Melania Trump (de soltera apellidada Knauss) sorprendió hablando su lengua natal, el esloveno, con una víctima de los fuegos que también era de origen balcánico.

A pesar de que es un dato poco conocido, Melania Trump tiene una facilidad innata para los idiomas y habla seis: italiano, francés, alemán, inglés, serbio y esloveno.

Un comentarista tradujo el diálogo entre la primera dama y la víctima y reveló que la mujer se presentó en serbio, y mencionó que había vivido en California desde la infancia. Melania Trump preguntó por su familia y la mujer respondió, mezclando serbio y esloveno, que tenía dos hijos.

Este de Los Ángeles ha sido el primer viaje de Trump desde que recuperó la presidencia, combinando la respuesta al desastre con un esfuerzo por mostrar una gobernanza bipartidista. California está gobernada por el demócrata Gavin Newsom.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.