Marc Márquez se desata en la celebración de su victoria en San Marino con un baile estrafalario

Tras una espectacular remontada desde la novena posición, Marc Márquez conquistó Misano en la segunda victoria del español en una carrera de domingo durante la presente temporada. Después de haber estado casi tres años sin subir a lo más alto del podio, el de Cervera ya acumula una racha de victorias, y lo ha celebrado por todo lo alto.

Al ritmo del dembow y rodeado por su equipo, Márquez lo dejó todo en la pista de baile improvisada que supusieron tras la carrera los boxes. Con saltos, un veloz juego de pies e incluso un salto ciertamente arriesgado para sus rodillas, la leyenda del motociclismo se ganó los vítores de los presentes.

Ya en un tono más serio, el ocho veces campeón mundial dio su perspectiva sobre la pelea por el campeonato de MotoGP: "Queda mucho, evidentemente con este resultado hace una semana estábamos más lejos y ahora algo más cerca, pero seguimos con la misma mentalidad, si quiero luchar por el título no puedo hacer el error que hice en la clasificación, tengo que clasificar en primera o segunda fila, eso es fundamental porque no podemos esperar gotitas de lluvia cada domingo".

El español aseguró centrarse primero en él mismo antes que en el resto de pilotos: "Ahora mismo no me interesa ningún golpe psicológico a los demás, sino el golpe y 'chute' psicológico que representa para mí, para mi persona y para mi confianza, es lo que sigo diciendo durante toda la temporada, que esa confianza que pierdes después de tres o cuatro años con tantas lesiones la tienes que ir construyendo".

"La victoria de la semana pasada me dio un chute, ésta incluso más, y veremos si puedo seguir siendo competitivo y luchar con los dos gallos de la categoría, que ya se vio ayer en la 'sprint' que están rodando más rápido", explicó Marc Márquez sobre Jorge Martín y 'Pecco' Bagnaia.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.