Malú pone la guinda a su gira 'A todo sí' con otro llenazo en el WiZink Center de Madrid

25 años de Aprendiz, su primera canción, bien merecía la gira que, ahora, está a punto de finalizar Malú. La madrileña ha vivido el que, quizá, ha sido el tour de su vida y al que más le va a costar decir adiós, tal y como ella misma reconocía en uno de sus últimos conciertos.

El último será, este miércoles 18 de diciembre, en el WiZink Center de Madrid, su Palacio de los Deportes, con todo agotado y donde pondrá la guinda a un año muy emotivo para la artista.

Este evento promete ser un hito en la carrera de la cantante, quien ha prometido un espectáculo lleno de emociones, nostalgia y celebración, donde su inconfundible voz y carisma brillarán acompañados de grandes amigos de la madrileña.

Hace justo doce meses, presentaba su último disco, A todo sí, que da título y sentido a esta gira que la ha llevado de nuevo a la carretera y a los escenarios más importantes del país. Y a esa unión infalible con los maluleros, que ya se alarga más cinco lustros.

La artista sigue siendo un referente del pop español. Inmersa en la gira, y seguramente en la preparación de su nuevo trabajo, triunfa actualmente como coach en La Voz, que vivirá su final esta misma semana.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.