El Real Madrid no recibirá los audios de VAR del polémico partido de liga ante el Espanyol disputado en Cornellá, pero sí los podrá escuchar en una reunión concertada en la RFEF concertada para el próximo lunes.
Es el procedimiento habitual en estos casos, por lo que, tras una negociación previa, una comitiva del conjunto blanco escuchará los audios de las decisiones más polémicas del duelo.
Estas fueron señaladas por el propio Real Madrid en el contundente comunicado contra el sistema arbitral publicado después del partido. En concreto, un gol anulado a Vinícius por un presunto penalti previo de Mbappé y una entrada recibida por Mbappé merecedora de roja —según el club— fueron los lances que más indignaron a los madridistas.
Esta cita concertada entre las partes se puede interpretar como un acercamiento del nuevo presidente, Rafael Louzán, con el equipo blanco. La transparencia es una máxima repetida desde la institución y se prevé que las escuchas de los audios se conviertan en habituales para todos los equipos. Eso sí, los archivos no saldrán de las Rozas.