Lamine Yamal, en apuros para pasar el control antidóping: "Me estaba meando y no me dejaban"

Una vez más Lamine Yamal maravilló a todos. El joven futbolista recibió el premio MVP del duelo que el FC Barcelona ganó 2-3 al Borussia Dortmund en Champions League. El jugador de 17 años disfrutó sobre el césped del Signal Iduna Park, pero no tanto después cuando fue sometido al test antidóping.

"Me estaba meando... y por una vez que me estaba meando no me dejaban hacer el control antidóping", explicó entre risas Lamine Yamal a las cámaras de Movistar Plus+ después de ese momento embarazoso.

Antes de pasar ese mal rato, Lamine Yamal protagonizó una graciosa anécdota junto a Pau Cubarsí cuando recibió el premio a mejor jugador del partido.

Tal y como muestra un vídeo compartido por el FC Barcelona en sus redes sociales, Pau Cubarsí cogió el trofeo que le correspondía a Lamine Yamal para vacilarlo. "¡El primero! ¡El primero, chiquitín!", decía el defensa, refiriéndose a que es el primer premio de este tipo que se lleva el extremo culé.

Finalmente Cubarsí le entregó el trofeo a su compañero y le dio una colleja, evidenciando así la buena relación que mantienen los dos futbolistas de 17 años.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.