A escasos días del final oficial del contrato de Carlos Sainz con Ferrari, la escudería italiana ha publicado un vídeo en el que el piloto español leyó una carta de varios clubs de fans, que se despidieron del Smooth Operator dándole las gracias por sus triunfos, y dejando la puerta abierta a un posible regreso en un futuro.
"Querido Carlos, después de cuatro años juntos es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar lo agradecidos que estamos contigo. Eres un embajador extraordinario del Cavallino Rampante, enseñándole al mundo lo que significa luchar con corazón y determinación", arrancó el madrileño en su locución.
"Gracias por todas tus victorias de rojo, especialmente la de Singapur en 2023, nuestra única luz roja en un año completamente azul [Red Bull ganó todas las demás carreras en aquella temporada]. Te deseamos lo mejor, que continúes tu gran carrera y logres resultados excelentes", expresó la afición italiana en el escrito.
"Estamos firmemente convencidos de que esto no es un adiós, sino un hasta luego. ¡Vamos, Carlos! Y como siempre, forza Ferrari", sentenciaron los tifosi.
Sainz pone rumbo a Williams con un objetivo en mente: devolver a la escudería británica a su antigua gloria. Sus éxitos con Ferrari (4 victorias, 6 poles y 25 podios) han certificado al madrileño como uno de los pilotos más cotizados de la parrilla de F1, por lo que no es descabellado que regrese a la escudería italiana una vez Lewis Hamilton (que cumplirá 40 años en enero) finalice su periplo en Maranello.