Emma Raducanu rompe a llorar en pleno partido tras un episodio de acoso por un espectador en Dubai

La tenista británica Emma Raducanu paró el partido ante la checa Karolina Muchova cuando se encontraba perdiendo por 0-2 en el primer set y, tras ello rompió a llorar después de haber sufrido un episodio de acoso por parte de un espectador en la jornada anterior y durante los primeros instantes del partido.

"El lunes 17 de febrero Emma Raducanu fue abordada en un área pública por un hombre que mostró una actitud acosadora. Este mismo individuo fue identificado en las primeras filas durante el partido de Emma de este martes en el Dubai Duty Free Tennis Championships y rápidamente expulsado del recinto. Se le ha prohibido el acceso a todos los torneos del circuito WTA a la espera de una evaluación de la amenaza", recogió en un comunicado de madrugada la WTA explicando lo sucedido y el motivo por el cual la tenista británica se había visto obligada a parar el encuentro.

Raducanu en un momento dado del partido, se acercó al juez de silla y rompió a llorar, tras ello se escondió detrás de su silla mientras nadie de la pista sabía qué es lo que estaba pasando.

Su rival, Muchova se acercó a la juez de silla para preguntar qué pasaba y, al decírselo, esta no dudó en ir a hablar con Raducanu.

Después de recibir el apoyo de Muchova, así como de la jueza de silla, la tenista británica regresó a su banquillo entre lágrimas que se terminó secando con la toalla antes de volver para seguir disputando el encuentro. No obstante, al final terminó perdiendo por 7-6 (6) y 6-4.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.