El Real Zaragoza atraviesa por una racha muy mala. El conjunto aragonés encadena nueve partidos sin ganar y en el duelo de este martes ante el Real Oviedo se dejó remontar un 2-0 que acabó con victoria para el equipo asturiano en el último suspiro.
Tras el encuentro, el entrenador, Víctor Fernández, presentó su dimisión en plena rueda de prensa: "Yo soy el primero que me pongo. Soy zaragozano, soy zaragocista, sufro con el Zaragoza... Evidentemente no estoy siendo lo suficientemente bueno como para cambiar una situación que ya se está alargando demasiado".
El entrenador aragonés considera que "no es defendible sumar cuatro puntos de 24" y fue tajante: "Se lo voy a decir claramente al presidente, que yo me aparco a un lado sin ningún tipo de problema. Conmigo no va a haber ningún tipo de problema como zaragocista. Sufro más que nadie y si me dicen 'buenas noches, gracias y adiós', pues serán 'buenas noches, gracias y adiós'".
"Lo he intentado, lo he intentado todo de todas las formas, con todo lo que un entrenador puede aportar a un equipo. No hay nada más que decir, es que es así. Es una cuestión de responsabilidad, ya no es una cuestión de compromiso ni egoísmo ni interés económico. No tengo nada que exigir al club", sentenció.
Horas después de esa contundente rueda de prensa, Víctor Fernández no ha cambiado de opinión y sigue convencido de que su etapa al frente del Real Zaragoza debe acabar aquí.