Buscan en un pueblo del norte de Italia el cadáver de Ana María, desaparecida en España

Las fuerzas de seguridad buscan en la provincia italiana de Vicenza el cadáver de la colombo-estadounidense Ana Maria Knezevich, desaparecida en febrero en Madrid. El marido de la mujer está arrestado en Estados Unidos por su supuesta implicación en los hechos.

La búsqueda se concentra este jueves en los aledaños del pequeño municipio de Cogollo del Cengio, sobre todo en una vieja carretera que lleva a una zona de monte, según confirmaron fuentes municipales. En el dispositivo colaboran la Policía Nacional española, la italiana, efectivos del FBI y otros cuerpos locales.

Ana María, de 40 años, de origen colombiano y nacionalidad estadounidense, llegó a Madrid en diciembre buscando descansar de un complejo proceso de divorcio. Su marido, David Knezevich, fue detenido el 4 de mayo en el aeropuerto internacional de Miami como presunto autor de la desaparición cuando llegaba en un vuelo desde Belgrado, de donde es originario.

La mujer desapareció poco después de que un hombre que llevaba un casco de motociclista, y que se sospecha era su marido, desactivara las cámaras de seguridad del edificio de viviendas en Madrid donde ella se alojaba y rociara con spray las lentes de las cámaras.

Los investigadores creen que el hombre cargó el cadáver en una maleta y se deshizo del cuerpo en algún punto durante un viaje en coche entre Madrid y Belgrado.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.