Bochorno en la Copa Argentina: los jugadores de Vélez saltan a la grada para pegar a sus aficionados y defender a sus familias

La final de la Copa Argetina entre el Club Atlético Vélez Sarsfield y Central Córdoba acabó con un bochornoso episodio del equipo fortinero. El conjunto entrenado por Gustavo Quinteros cayó derrotado 1-0 y tras el encuentro algunos jugadores saltaron a la grada para pegar a sus propios aficionados que intentaban agredir a sus familias.

Todo empezó cuando los hinchas de Vélez estaban insultando a sus jugadores y los familiares de estos se lo reprocharon en la grada, lo que desencadenó en una gran pelea ya con futbolistas de por medio.

Según el medio argentino TyC Sports, los jugadores Randall Rodríguez, Elías Gómez, Braian Romero, Agustín Bouzat, Tomás Guidara y Rodrigo Piñeiro fueron a defender a sus familias.

En dicha pelea las esposas de los futbolistas Santiago Cáceres y Jalil Elías resultaron heridas, así como Fabián Berlanga, presidente de Vélez, que acabó por los suelos cuando intentó poner paz entre los jugadores y sus propios aficionados.

"No vi nada. Me contaron que hubo problemas. Espero que no haya pasado nada grave. Cuando pasan estas cosas, hay mucha angustia, bronca, que alguno puede actuar con violencia... Ahora voy a averiguar bien cómo se inició todo", explicó sin embargo Gustavo Quinteros al ser preguntado por ello poco después.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.