Manolo González, entrenador del Espanyol, y la falta a Mbappé: "Es una acción dura, pero yo creo que no llega a impactar al jugador"

La falta de Carlos Romero sobre Kylian Mbappé en el duelo entre Espanyol y Real Madrid está dando mucho de qué hablar. Desde el conjunto blanco ven incomprensible que el jugador perico, que luego marcó el gol de la victoria, no fuera expulsado. Sin embargo, el entrenador del equipo catalán se mostró a favor de la decisión del colegiado en esta polémica acción.

El preparador blanquiazul, en rueda de prensa, ha insistido en que la situación está "bien arbitrada". "Es una acción dura, pero si veis la repetición yo creo que no llega a impactar al jugador. Si llega a hacerlo hubiera sido tarjeta roja seguro viendo la situación", ha comentado.

González, por otra parte, se ha mostrado muy satisfecho por el triunfo: "A los jugadores les hacía falta una alegría de este tipo. Ganas al campeón de Europa y esto te da una fuerza moral importante. No hay que pensar que somos lo que no somos, pero te da un plus".

Preguntado por su alegría al finalizar el encuentro, el técnico no ha escondido su emoción. "Siento mucho mi trabajo y defiendo mi club a muerte. En el caso del Espanyol va mucho más por encima. Es un día inolvidable y voy a dejarme la piel para que el club esté donde toca", ha reflexionado.

Finalmente, el responsable del banquillo blanquiazul ha apuntado que el equipo es, en los últimos compromisos, "más solvente, más serio y es más difícil que le hagan daño".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.