Ladilla Rusa suspende todos sus conciertos de los próximos dos meses por "motivos personales"

El dúo Ladilla Rusa, grupo formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares, ha anunciado en sus redes sociales que suspenden todos sus conciertos previstos para octubre y noviembre.

La pareja artística alega "motivos personales de la banda" y se despiden de sus fans con un "hasta pronto", asegurando que se procederá a la devolución del precio de las entradas.

En esos dos meses estaban previstos 5 conciertos, en Crevillente, Alicante; en el festival Horteralia de Cáceres; en Castellón y Murcia. Según el comunicado seguirían en pie los conciertos previstos para el 14 de diciembre en Madrid, en la sala La Rivera y en el día 20 de diciembre en Barcelona, en la sala Apolo.

Ladilla Rusa, que mezcla la música electrónica y la folklórica de tono rumbero, han editado dos discos, Estado del malestar y Costumbrismo mágico y algunas de sus canciones se han hecho muy populares, como KITT y los coches del pasado y Macaulay Culkin.

Los organizadores y promotores de algunos de esos conciertos no han dudado en mostrar su solidaridad. "¡Os echaremos de menos! Sea lo que sea, esperamos veros prontito en el escenario del festival que parte la pana", decían desde Horteralia.

"Todo el equipo de Locobongo os manda un fuerte abrazo Ladillas. ¡No será lo mismo sin vosotros! Seguro que pronto volveremos a vernos", decían desde Locobongo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.