El surrealista contrato de Endrick y su mujer, Gabriely Miranda: expresiones obligatorias, palabras prohibidas... y castigos

El delantero Endrick se ha convertido en uno de los protagonistas del Real Madrid en este inicio de temporada. Recién llegado al club blanco, el brasileño está demostrando su desparpajo en el terreno de juego... y fuera de él. Hace apenas unos días anunció que, a sus 18 años, se había casado con su novia, la modelo Gabriely Miranda.

"Al fin nos casamos". Así, con palabras de felicidad plena y varias fotografías juntos tras darse el 'sí, quiero', anunciaron ambos su matrimonio en las redes sociales, añadiendo además un versículo de la Biblia: "Mateo 19:6. Así que, no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe nadie".

Hace unos meses, antes de contraer matrimonio, el futbolista desveló en el podcast Pos Delas que ambos tienen que cumplir un contrato de pareja para que todo vaya viento en popa en su relación, con una serie de normas de lo más surrealistas.

Endrick y su ya mujer no pueden utilizar ciertas palabras en sus conversaciones. Expresiones tan cotidianas como "Um", "Ejem", "Belleza" o "Vale" están vetadas en su relación. Por el contrario, están obligados a decirse "te amo".

Si no actúan de acorde a estas normas tendrán que cumplir una sanción. "El que no cumple con esto tiene que darle a la otra persona lo que quiera a fin de mes", afirmó el delantero, que ya se ha visto beneficiado de ello en alguna ocasión: "Le pedí unos móviles Apple y me los dio".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.