Natalie Portman fue una de las numerosas personalidades y famosos que acudieron a la gala del Balón de Oro celebrada este lunes en París. La propietaria del equipo Angel City de la NWSL, fue una de las protagonistas por un gesto que hizo en el que bromeó con la victoria del Barça al Real Madrid en el Bernabéu y que no tardó en hacerse viral en las redes.
Al término de la gala, la actriz se fue a hacer una foto junto a Lamine Yamal, Dani Olmo y Pau Cubarsí. Justo en el momento en el que iba a posar junto a ellos, hizo alusión con un gesto en su mano a los cuatro goles que el club blaugrana le marcó al conjunto blanco el pasado sábado en el Bernabéu.
Los jugadores, al ver el gesto de Portman no pudieron evitar reírse y Dani Olmo se mostró perplejo por la situación. Al final, Natalie dejó una anécdota más a una gala que estuvo protagonizada, entre otras cosas, por la ausencia de todos los nominados del Real Madrid.
En este sentido, ningún miembro del conjunto blanco asistió debido a que horas antes se enteraron de que ni Vinícius ni Carvajal recibirían el galardón, el cual finalmente se lo llevó Rodri.
Tanto el club como Vinícius se pronunciaron al respecto en sus redes sociales, así como la Federación de Brasil al considerar que el jugador brasileño era el merecedor de dicho premio.