El Real Madrid se impuso al Manchester City por 2-3 tras remontar y gracias a un gol de Jude Bellingham, que deja el camino más fácil a los de Ancelotti de cara al partido de vuelta en el Bernabéu, y a pasar a octavos de final de la Champions. Aunque el partido se complicó en el inicio al conjunto blanco por un error de Dani Ceballos que terminó en penalti a favor de los de Guardiola.
Brahim Díaz fue clave para iniciar la remontada del Real Madrid, ya que anotó el gol del empate en el minuto 80. Tras el encuentro, su compañero Ceballos no ha dudado en agradecerle lo que hizo, ya que le salvó de ser el culpable de la derrota del conjunto blanco, eso sí lo ha hecho con vacile incluido.
"¡Noche de Champions y de Real Madrid! Gracias madridistas por vuestro apoyo. Vamos a por la vuelta", recogía Brahim en una publicación junto a varias imágenes del encuentro a las que Dani Ceballos no ha dudado en responder. "Gracias por salvarme de no jugar más en dos meses", decía el jugador del Real Madrid junto a un emoticono de risa.
Asimismo, Ceballos pidió perdón por el error que cometió en una publicación de sus redes sociales: "¡Inmensa victoria la de hoy en un campo muy complicado! Siento mi error, gracias equipazo por resolverlo así. Juntos es mucha más fácil. Nos vemos en el Santiago Bernabéu"