La sorprendente cita de Paulo Dybala y Oriana Sabatini que acabó en una funeraria para maquillar a un cadáver

Oriana Sabatini, mujer del futbolista Paulo Dybala (Roma) ha confesado en su pódcast Adónde vamos cuando soñamos que su marido la acompañó un día a la funeraria a maquillar cadáveres, ya que ella está estudiando tanatopraxia.

La tanatopraxia es la "técnica de conservación temporal de los cadáveres", según recoge la Real Academia Española. La cantante argentina comienza contando cómo tuvo un encargo de trabajo y necesitaba que alguien la acompañase. "Me llama Daniel, el dueño de la funeraria", y me dice "Ori, ahora llega un cadáver en media hora. ¿Estás lista para venir?".

"Y yo por supuesto dije que sí, eran las 10 de la noche, ya había cenado y no tenía nada más que hacer", continúa explicando Oriana. En este contexto, había un partido de Brasil, que lo iba a ver Paulo con Osvaldo Sabatini.

"Yo iba a estar colgada ahí, dije, me voy a hacer algo útil, me voy a la funeraria", añadió la modelo. No obstante, cuando la modelo explicó lo que iba a hacer, generó numerosas reacciones en su familia. "Claro, cuando digo eso en la cena, todos dice: qué horror, que te vas a ir...", confesó.

"Corto para preguntar si alguien me quiere llevar y ahí todos se interesaron, porque obvio todos quieren espiar, les da curiosidad. Al final, terminó ganando Paulo para llevarme y me dijo: Tranqui, yo me quedo ahí en la funeraria dando vueltas, veo el partido mientras", confesó la cantante sobre cómo Paulo decidió que iba a acompañar a su mujer

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.