El Atlético de Madrid termina el año lanzado a por la liga. Los de Simeone son líderes en solitario en la competición doméstica y se encuentran en su mejor estado de forma tras encadenar 12 victorias consecutivas. Sin embargo, no todo ha sido felicidad para el técnico argentino en su etapa al frente del club colchonero.
El entrenador de 54 años ha desvelado en A Solas Con su momento más duro al frente del Atlético de Madrid: "Estaba muy triste. Me preguntabas si iba a tener la fuerza de convencer otra vez al grupo de que se si se podía ganar".
Con estas palabras se refería el técnico argentino a la final de la Champions que el conjunto rojiblanco perdió en Milán en la temporada 2015-2016 ante el Real Madrid.
A Simeone le costó mucho superar ese duro momento, pero el apoyo de su mujer, Carla Pereyra, fue fundamental para sobreponerse y continuar como entrenador del Atlético, equipo en el que lleva ya 13 años.
"Mi señora me llevó para todos los lados para distraer mi mente y para poder reinventarme para volver otra vez a empezar. Porque el fútbol es muy cambiante. Vos ganas un partido y eres el mejor (...) Siempre le digo a los futbolistas que a la gente lo único que le importa es el hoy, no lo que ganaste. Y la vida es igual", explicó Simeone.