La Royal Rumble, el primer evento especial del año de la WWE, siempre sorprende a los aficionados de la lucha libre con regresos inesperados, momentos impredecibles y debuts memorables. En la edición de 2025, el youtuber Speed fue uno de los participantes del combate más esperado del año, provocando ovaciones y carcajadas del público en Indianápolis.
La presencia del estadounidense en el evento nunca fue un secreto. Paul Lavesque (más conocido por su alias de luchador, Triple H), CEO de la compañía de pressing catch más importante del mundo, compartió a través de sus redes sociales una llamada con Speed, invitándole a presenciar la velada entre bastidores.
En la retransmisión oficial, el streamer no había sido siquiera mencionado, pero su momento llegó durante el combate estelar. Cuando el octavo participante, Akira Tozawa, fue atacado por otro luchador, las cámaras se centraron en la zona de producción, donde Triple H buscó un reemplazo de emergencia: Speed.
No es la primera vez que el influencer aparece en la programación de la WWE. Durante WrestleMania 40, el pasado mes de abril, apareció en un combate de Logan Paul, donde acabó siendo la víctima de un RKO por parte de Randy Orton.
Al ritmo de su propia canción, World Cup, el creador de contenido recibió el entusiasmo del público corriendo, visiblemente emocionado, al ring. Después de lograr eliminar a otro participante, un honor raramente otorgado a las estrellas invitadas, Speed imitó a Cristiano Ronaldo y ejecutó a la perfección una voltereta mortal hacia atrás, levantando de nuevo a los espectadores de sus asientos.
El periplo del streamer, eso sí, fue corto. Rápidamente el campeón Intercontinental, Bron Breakker, le aplicó un devastador movimiento antes de lanzarle sin esfuerzo por encima de la tercera cuerda, dejándole fuera de combate.