El recado de Iñigo Martínez a la sanción de Vinícius para evitar mojarse sobre el caso Dani Olmo: "Y no se habla del tema"

Los jugadores del FC Barcelona están felices con la decisión del CSD de conceder al club blaugrana la cautelar para poder inscribir de nuevo a Dani Olmo y Pau Víctor. Lo demostró Iñigo Martínez tras el encuentro ante el Athletic Club de la Supercopa de España.

"Pau y Victor son importantes para nosotros. Ver como estaban no era fácil. Hemos intentado arroparles en todo momento. Nosotros seguíamos estando en dinámica a pesar de mucho rumor que siempre llega al vestuario, pero intentábamos evitar todo esto para centrarnos en jugar", afirmó en un primer momento el futbolista.

Sin embargo, luego intentó evitar hablar de la justicia en este caso dejando un recado a la sanción a Vinícius de dos partidos tras agredir a Dimitrievski el pasado 2 de enero en el duelo del Real Madrid frente al Valencia en Mestalla.

"Bueno, si es justo o injusto, no es cosa mía, ¿no? Al final, yo estoy en Barça y lo único que quiero es que los nuestros es estén, y ya está. Tampoco me parece justo, hubo una sanción hace dos o tres años donde por mucho menos me metieron cuatro partidos, y no se habla del tema, y a otros se les mete bastante menos, ¿no?", aseguró.

El central del FC Barcelona recuerda así la sanción de cuatro partidos que le cayó cuando aun era jugador del Athletic y tuvo un encontronazo con Sergio León por el que finalmente no pudo disputar los encuentros de cualquier competición, un trago por el que no tiene que pasar ahora Vinícius al recibir solo dos duelos de castigo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.