Rafael Louzán, recién elegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), confirmó este domingo la intención de prologar el contrato de la Supercopa de España en Arabia Saudí hasta 2034 y la de llevar también la Supercopa femenina al país asiático.
Así lo afirmó ante los micrófonos de Movistar+ en el descanso del partido entre Real Madrid y Barcelona al ser preguntado por los proyectos en los que trabaja la nueva RFEF que ha arrancado bajo su mandato.
"La idea de la Real Federación Española de Fútbol es extender la Supercopa de España en Arabia Saudí hasta 2034", afirmó al ser preguntado al respecto, antes de añadir las intenciones con la competición femenina.
"También estamos trabajando en ello porque quieren mejorar mucho el fútbol femenino y por lo tanto... ¿Por qué no? Todavía no puedo dar la confirmación oficial, pero, ¿por qué no una Supercopa de España femenina en Arabia", zanjó sin titubear al respecto.
Las declaraciones de Louzán sorprendieron, y más después, de las numerosas denuncias realizadas por aficionados españoles que han asistido a los encuentros en Arabia y aseguran haber sido acosados —especialmente las mujeres— en el país asiático.