Los problemas de vestuario de Coco Gauff: "Tuve que pedir al árbitro que me ayudara a bajarme la cremallera para ir al baño"

Coco Gauff no tuvo problemas para imponerse en primera ronda del Abierto de Australia a Sofia Kenin (6-3, 6-3). La tenista estadounidense, una de las favoritas del torneo, comentó tras el partido que su vestuario, inspirado en las superheroínas de Marvel, le ha costado más de un quebradero de cabeza, en especial a la hora de ir al servicio.

"Es un poco complicado entrar en el [outfit]. Es como un mono, primero me pongo la parte de abajo y luego hay que pasarlo por encima de la cabeza... Encima llevo una falda y calzo unas zapatillas inspiradas en el baloncesto, porque es el deporte que mi padre quería que jugase", explicó Gauff en la entrevista post partido.

A pesar de lo contenta que la tenista asegura estar con el nuevo conjunto de New Balance, que también incluye una falda de estilo cargo con bolsillos, los problemas han llegado fuera de la pista: "No es la primera vez que lo uso, un par de veces ha tenido que pedir ayuda a un árbitro para que me bajara la cremallera para ir al baño, pero bueno, te tienes que sacrificar por la moda", comentó la estadounidense entre risas tanto propias como del público.

Más allá de la novedad que supone su nuevo conjunto, Coco Gauff afronta uno de los torneos más importantes de su carrera, pues, de lograr su segundo Grand Slam (tras imponerse en el Abierto de Estados Unidos en 2023) podría alcanzar por primera vez el número 1 del ranking WTA, en caso de que Iga Swiatek pierda antes de la tercera ronda y Aryna Sabalenka no alcance las semifinales.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.