Preocupación en el Manchester United por una plaga de ratones en su estadio: Old Trafford suspende el examen de higiene

El Manchester United vive en una crisis constante desde hace años, los problemas florecen tanto en lo deportivo como en lo administrativo y, ahora, el último quebradero de cabeza del club consiste en una plaga de ratones en su estadio, Old Trafford, que les ha costado el suspenso en los exámenes de higiene del recinto deportivo.

Así lo desvela este lunes el diario británico Daily Mail, que en una de sus piezas informativas revela que el estadio habría recibido una nota de 2/5 en un apartado que prácticamente todos los estadios de la Premier aprueban con nota: 5/5.

Entre los detalles que habrían motivado la mala calificación, el medio antes mencionado señala que se han encontrado restos de excrementos de ratón y otros restos biológicos de animales en un puesto de comida y una de las salas VIP.

Se sospecha que el 'problema' procede tanto del canal como de las vías del tren cercanas al estadio, además de las humedades y goteras constantes que sufre el feudo de los 'red devils'.

El club trabaja mano a mano con el ayuntamiento para atajar esta cuestión y el edificio es fumigado de manera constante, pero las soluciones previstas pasarían por una remodelación completa e incluso la construcción de una nueva infraestructura.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.