El primer bombazo de la temporada tenística de 2024 ha llegado pronto este lunes con el anuncio realizado en redes sociales por el polémico tenista Nick Kyrgios: volverá al circuito después de su larga recuperación junto a Novak Djokovic en el torneo de Brisbane.
"Dobles en Brisbane, allí nos veremos", escribió en una publicación en sus historias de Instagram el australiano, frase acompañada con la imagen de ambos tenistas en su entrada a la pista durante la pasada final de Wimbledon de 2022.
Si el año pasado fue Rafa Nadal quien sorprendió a todos en el primer certamen del curso con su reaparición en el cuadro individual y el de dobles (junto a su inseparable Marc López), este 2025 la gran noticia llega en el mismo torneo de la mano del tenista más polémico del circuito.
Y es que, además del regreso tras sus problemas físicos que le han tenido apartado de las pistas durante un largo periodo, esta imagen compartida en sus redes también confirma la vuelta de un Novak Djokovic que tras caer derrotado en la final del Masters 1.000 de Shanghai ante Sinner renunció a la disputa de las ATP Finals de Turín.