Neymar revela la guerra de los egos en el PSG: "Mbappé tenía celos de Messi, no quería compartirme con nadie"

París vivió en 2021 la reunión de tres de las grandes estrellas del fútbol mundial: Leo Messi, Kilian Mbappé y Neymar Jr. Esa convivencia no dio demasiados resultados en forma de éxitos, títulos y conquistas, más allá de las competiciones nacionales, pero sí proporcionó ríos de tinta sobre la relación entre los tres jugadores.

La caja de los truenos la ha abierto Neymar en un podcast con otra leyenda, Romario. Allí, el que fuese jugador del Barcelona ha relatado la intrahistoria del vestuario del PSG. Primero, cuando Romario le pregunta si Mbappé es molesto: "No, no lo es. Tengo mis cosas con él, tuvimos una pequeña pelea, pero él fue fundamental para nosotros cuando llegó. Solía llamarlo 'chico de oro'. Siempre jugué con él, dije que iba a ser uno de los mejores. Siempre lo ayudé, hablé con él, vino a mi casa, cenamos juntos".

Todo cambia, según el relato de Neymar, cuando el PSG ficha a Messi: "Tuvimos algunos buenos años de colaboración, pero después de la llegada de Messi se puso un poco celoso. No quería compartirme con nadie. Y luego hubo algunas peleas, un cambio de comportamiento".

El 'tridente mágico' finalmente no funcionó y cada uno de sus miembros tomó caminos diferentes. "Es bueno tener egos, pero hay que saber que no se juega solo. Había grandes egos y así no puede funcionar. Si nadie corre y nadie ayuda, es imposible ganar nada", concluyó Neymar.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.