El niño francés, que hace unas semanas pudo cumplir su sueño de conocer a Kylian Mbappé, ha fallecido este jueves por un glioma, un cáncer que se encontraba en la parte trasera de su cerebro.
El pequeño Lorenzo era un niño conocido por haber cumplido su sueño, el cual era conocer al jugador del Real Madrid. El delantero galo se enteró de ello y puso un avión privado a disposición de Lorenzo para que este viajara para ver un partido del conjunto blanco en el Bernabéu.
En ese momento fue cuando conoció tanto a Mbappé como al resto de jugadores de la plantilla de Ancelotti. El pequeño se fotografió con ellos y disfrutó del encuentro en el estadio.
"Es un chico diferente. En la vida hay cosas más importantes que el fútbol y quiero dar las gracias al club por darme la oportunidad de traerlo al partido y conocer a todos los jugadores. Fue un momento increíble para él y estoy muy feliz por eso", afirmó Mbappé.
Este mismo jueves, Julian Gerondi, quien fue el encargado de organizar el encuentro del pequeño con los jugadores del Real Madrid y, el cual ya había informado del empeoramiento de la salud de Lorenzo, informó de su fallecimiento con una publicación en su Instagram. "Para siempre tú. Te extrañaré, mi estrella", recogió en el post.