Muere el culturista de 24 años Grishall Disner tras recibir varios tiros en el baño de un bar

Luto en el culturismo. El joven de 24 años Grishall Disner, campeón en varias competiciones, murió tras recibir varios disparos, uno en el estómago y otro en la cabeza, cuando se encontraba en los baños de Kows, un bar en la colonia de Coapa en Tlalpan, en la Ciudad de México.

El deportista, en un estado de embriaguez, acudió al baño y poco después se escucharon los tiros. Hasta el lugar de los hechos se desplazó el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los servicios médicos, que confirmaron su muerte.

Todavía no se sabe si fue un asesinato o fue el joven quien quiso quitarse la vida, puesto que la policía ha revisado las cámaras de seguridad del bar y sus alrededores y apunta a que "se pegó un tiro". Aun así, no se descarta la interacción de otra persona.

Disner salió campeón del Mr América jr, Mr México jr y Mr CDMX jr de 2023 y creaba contenido para las redes sociales sobre el mundo del fitness. Compartía con sus seguidores sus entrenamientos y ofrecía servicos de coach online.

Tras confirmarse su muerte, su amigo y también culturista Darshan Dar se despidió de él en las redes sociales con varias fotos y unas emotivas palabras.

"Mi hermano, mi todo, te despedí como te gustaba no hay palabras para explicar lo que siento en este momento pero siempre te recordaré. Sigue el legado Disner, descansa en paz pronto te volveré a ver esto no es un adiós es una hasta luego. Te amo con todo mi ser, eras todo para mí y todos saben la hermandad que teníamos pero fue tu decisión dejarme y la respeto, te quedaste en el lugar que te gustaba estar", escribió.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.