Microsoft mantendrá tu sesión iniciada para siempre de forma automática

Microsoft está a punto de cambiar la forma de iniciar sesión en una cuenta Microsoft. La compañía de Redmond indica en su página de soporte que la sesión iniciada permanecerá activa automáticamente a menos que los usuarios cierren la sesión o utilicen la navegación oculta.

Este cambio significa que los individuos tendrán que emplear una ventana de navegación privada en ordenadores públicos o asegurarse de cerrar sesión, de lo contrario, la cuenta permanecerá conectada de forma automática. Por lo tanto, si eres de las personas que usa regularmente PC públicos con una cuenta de Outlook o Microsoft, debes concienciarte de que es hora de empezar a cerrar sesión o usar una sesión de navegación privada.

No obstante, si se dejase la sesión abierta por equivocación, es importante mencionar que se podrá forzar el cierre en todos los navegadores, aplicaciones y en cualquier otro lugar donde se use, excepto en las consolas Xbox.

Cómo cerrar sesión en tu cuenta Microsoft en cualquier lugar

"Si cree que alguien puede tener acceso no autorizado a su cuenta, podemos protegerlo cerrando la sesión de todos sus dispositivos de confianza. En el plazo de 24 horas, se cerrará la sesión de los navegadores, las aplicaciones y cualquier otro lugar en el que se utilice la cuenta para iniciar sesión, excepto en la consola Xbox", explica la compañía de Redmond en su página.

Estos son los pasos a seguir:

  • Inicie sesión en sus opciones de seguridad avanzadas en el panel de seguridad de su cuenta Microsoft.
  • Desplácese hacia abajo hasta 'Cerrar sesión' y seleccione 'Cerrar sesión'.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.