Max Verstappen explota contra uno de sus grandes rivales: "Que se vaya a la mierda, no quiero tener nad que ver con él"

Max Verstappen ya se proclamó campeón de su cuarto Mundial de Fórmula 1 en el pasado GP de Las Vegas, pero ello no implica que haya bajado ni un ápice la tensión competitiva del neerlandés, que acabó en lo más alto del podio en Qatar este domingo y explotó contra uno de sus grandes rivales de la parrilla: George Russell.

El dominador piloto no se guardó nada, de hecho aprovechó su victoria para cargar duramente contra el piloto británico de Mercedes al ser preguntado por un 'incidente' entre ambos ocurrido en la ronda clasificatoria.

"¿Hablar con Russell por lo de ayer? No, no por ahora. De hecho, ¿sabéis qué? Siempre se muestra muy educado delante de las cámaras, pero cuando lo conoces en persona, se convierte en una persona completamente diferente. Realmente no lo soporto. Que se vaya a la mierda, no quiero tener nada que ver con él", sentenció Max ante la prensa holandesa.

Toda la polémica parte de lo ocurrido el sábado, cuando Russell denunció ante los comisarios que Verstappen rodaba 'innecesariamente lento' en la Q3 y que ello le perjudicó a la hora de culminar su vuelta rápida. Si insistencia ante la FIA dio resultado y Max se molestó mucho al considerar la estrategia del inglés como 'juego sucio'

"Nunca vi a alguien perjudicar a otro de forma tan dura", dijo, todavía enfadado, tras una carrera en la que le 'quitó las pegatinas' al inglés.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.