Lamine Yamal disfruta la Navidad en Dubai probando los manjares del mítico chef Salt Bae... y lanzando la sal

La llegada de la Navidad y de unos días de vacaciones entre partido y partido provoca el éxodo casi masivo de los jugadores de los grandes equipos españoles, cada uno con un destino más exótico o variopinto.

Uno de los que ha aprovechado este periodo vacacional es la estrella del Barcelona Lamine Yamal, que prosigue la recuperación de su lesión de su maltrecho tobillo, lesionado por segunda vez en poco tiempo. La joven joya azulgrana ha visitado Dubai junto a varios amigos y familiares para pasar allí la Navidad.

Y allí, junto a su recuperación diaria, está conociendo los placeres y exquisiteces del emirato árabe. Por ello, la pasada noche visitó uno de los templos culinarios del lugar, el restaurante del célebre chef Salt Bae, conocido por su dominio de la carne, su particularísima forma de sazonarla y, también, por el precio de sus platos, algunos de los cuales rozan los 1.000 euros.

Lamine disfrutó de lo lindo y, como no, también imitó al chef a la hora de condimentar su plato. Salt Bae, amén de sus conocimientos culinarios, también se hizo famoso durante la final del Mundial 2022 celebrado en Qatar y en el que Messi se erigió como gran triunfador. Bae no dudó en colarse en la celebración argentina en el mismo terreno de juego y persiguió al crack argentino hasta que logró hacerse un selfie con él y el trofeo. Las críticas que recibió por aquello fueron furibundas.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.