La tensión que rodea al Baskonia de Pablo Laso, decimocuarto en Euroliga y duodécimo en la Liga ACB, ha terminado de estallar con un mensaje a los más críticos de uno de sus jugadores, Chima Moneke, lanzado en plena entrevista postpartido.
La tensa situación se vivió tras la victoria del equipo ante el Paris en la competición europea, momento aprovechado por el cuestionado jugador para lanzar el rotundo mensaje.
"Si le preguntas a cualquiera del equipo, el 90% de las cosas que se dicen no son verdad. He visto lo que dicen sobre mí y sobre Pablo. Para todo aquel que me quiere fuera de este club: No me voy a ningún lado. Te guste o no, es lo que hay. Dejad de jugar con mi nombre y de tuitear sobre mí para conseguir visitas. Dejad de contar mentiras de mí y de mis compañeros. Me cansa", dijo muy molesto mirando directamente a cámara.
"Traducid eso", dijo enfadado a los presentadores antes de dejar el micrófono en la mesa y marcharse al vestuario sin dar opción a más preguntas en un desplante que ha llamado mucho la atención en redes.
El jugador nigeriano, señalado después de que se especulara con su salida, ha sacado a relucir toda la presión de dentro que viven tanto él como sus compañeros de equipo en las últimas semanas.