La increíble historia de la Lotería de Navidad: le roban el décimo en una paliza, le regalan otro horas antes del sorteo y resulta premiado

El número 45456, agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha repartido 34 series en una administración de Barcelona.

El número fue cantado a las 11.21 horas en el cuarto alambre de la quinta tabla. Fue ahí cuando la alegría se desbordó en esta zona de Barcelona. En total, 2.040.000 euros que se han distribuido una parte en ventanilla y, otra parte, en series vendidas al cercano bar O'Limia, que abrió hace apenas dos meses, tal y como confirma el lotero.

Desde allí precisamente es donde llega una de las historias más bonitas e increíbles del sorteo. Y es que el bar decidió regalarle un décimo a un cliente, José 'el mudo', apenas unos minutos antes de acabar el plazo para comprar.

¿Por qué este bonito gesto? Porque este vecino había perdido el suyo. Se lo habían robado, para ser más exactos. Tal y como ha relatado él mismo a los micrófonos de Europa Press, hace unos días recibió una pelea en la que le robaron, además de un preciado reloj, el décimo.

"Es peor la paliza que me dieron, que me robaron con violencia. He estado trabajando toda la semana con dolores, porque soy autónomo" relata este vecino barcelonés. "Ahora te tocan 60 euros... y bien, me ha dado mucha alegría. Fue un regalo, no me lo esperaba, ayer a las 20 horas me dijo: 'toma este décimo, que te lo regalamos'. 'Me lo habían robado! Estoy feliz", detalla José.

Marisol, la dueña del bar, ha contado emocionada la historia ante los medios: "Tengo una migo de hace muchos años, que le llamo mudo, que le habían atracado hace unos días, y decidí regalarle uno. Él me lo quería pagar, pero yo le dijo que no, que no nos iba a tocar".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.