Importante problema para el Barça: no podrá inscribir a Dani Olmo

Problemas importantes para el FC Barcelona. El juez Ignacio Fernández de Senespleda, titular del Juzgado de lo Mercantil 10 de Barcelona, ha denegado las medidas cautelares solicitadas por el club blaugrana para poder inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor a partir del 1 de enero.

Esta decisión supone un gran varapalo para el equipo catalán, que en solo cuatro días tendrá que buscar otra fórmula válida para que su fichaje estrella este año, el internacional español, pueda ser inscrito mientras cumplen el Fair Play Financiero, la normativa para que los equipos cumplan con la diferencia permitida entre sus gastos en fichajes y sus respectivos ingresos.

Para remediar el principal dolor de cabeza de este Barça, Joan Laporta había acudido a los tribunales después de resultar insuficiente el nuevo acuerdo de patrocinio con Nike firmado hace unos días. Sin embargo, no le ha salido bien la idea a la directiva culé.

La fórmula de los tribunales ya le había funcionado a Laporta con Gavi. El canterano del FC Barcelona, de hecho, continúa jugando en el primer equipo por esas medidas que le concedió el juez, pero ahora no han obtenido la misma respuesta.

La diferencia esta vez es que LaLiga ha prestado declaración después de que el Sevilla, el Athletic y el Atlético de Madrid reconocieran estar en contra de que el FC Barcelona quisiera emplear parte del sueldo del lesionado Ter Stegen en Dani Olmo.

Tras esta decisión de los tribunales, el FC Barcelona presentará recurso el próximo día 30 ante un juzgado de primera instancia porque considera que se están vulnerando los derechos del futbolista de trabajar.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.