Los implicados en la extorsión millonaria a la familia Schumacher con las fotos secretas del expiloto ya conocen su condena

El notorio caso de extorsión sufrido por la familia de Michael Schumacher, a la que se solicitó una millonaria cantidad de dinero a cambio de evitar la publicación de imágenes del estado actual del piloto, ha llegado este miércoles a su fin después de que el Tribunal Administrativo de Wuppertal dictara sentencia firme contra los tres implicados.

La Justicia ha fijado una pena de tres años, dos años y seis meses de prisión a los tres implicados. Así, solo el cabecilla de la operación, que consiguió las fotos y solicitó un pago de 15 millones de euros a la familia, entrará en la cárcel, mientras que sus dos cómplices quedarán en libertad condicional.

Cabe recordar que ese cabecilla de la operación, el portero de discoteca Yilmaz T. de 53 años, que entrará entre rejas una vez conocida la condena, logró las imágenes gracias a Markus F., un individuo de confianza de la familia que trabajó durante años hasta que fue despedido.

El papel del tercero, Daniel L., hijo de Yilmaz T., fue secundario y, por consiguiente, ha sido el implicado con la menor condena.

"Lo siento mucho y estoy avergonzado", dijo Yilmaz T. en una disculpa a la familia previa a conocer su sentencia.

Desde el accidente sufrido por el piloto en el año 2013 no han salido a la luz imágenes de su estado de salud y no se conocen más que lo detallado por conocidos y amigos que han podido visitarle.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.