La hija de Michael Schumacher hace público su embarazo: el Káiser tendrá una nieta

Después de tener su primera aparición 'pública' en más de una década en la boda de su hija Gina, Michael Schumacher recibe buenas noticias. El Káiser será próximamente abuelo, según ha confirmado su descendiente a través de su cuenta de Instagram.

"Esperando impacientemente la llegada de nuestra pequeña niña", publicó Gina Schumacher, acompañando el mensaje de una fotografía de un caballo de juguete y globos rosas, dando a entender según el canon social el sexo del bebé.

Mick Schumacher, también hijo del siete veces campeón del mundo, fue de los primeros en felicitar públicamente a su hermana, afirmando que está "muy emocionado" por el nacimiento de la que será su sobrina. David Schumacher, sobrino del Káiser, también se unió a las felicitaciones familiares: "Felicidades a los dos", escribió, dedicando sus buenos deseos también a Iain Bethke, el esposo de Gina.

Se desconoce si Michael Schumacher ha podido saber que tendrá una nieta por primera vez, ya que sus capacidades cognitivas son una incógnita. Desde el gravísimo accidente de esquí que sufrió en 2013 y que le causó un importante daño cerebral, el hermetismo de la familia acerca del estado de salud de la leyenda del automovilismo ha sido absoluto.

De hecho, una enfermera que cuidó al Káiser es sospechosa de ser cómplice en un intento de chantaje. Imágenes, vídeos e informes médicos habrían sido empleados para intentar cobrar pagos por parte de los Schumacher, y una empleada del hogar habría nombrado directamente a la cuidadora, que se encuentra en paradero desconocido.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.