Habla el bailarín que se dio un golpazo en pleno concierto de Taylor Swift: "No hice tropezar a la jefa mientras me iba a la mierda"

La cantante Taylor Swift se rodea en sus conciertos de un extenso cuerpo de baile, decenas de bailarines y bailarinas que contribuyen con su arte al show de una de las artistas más aclamadas de los últimos tiempos, inmersa en su titánica gira The Eras Tour.

Entre ellos está Kameron N. Saunders, un profesional que clava todas las actuaciones, como sus compañeros, y al que a menudo Taylor le da mucho protagonismo, interactuando con él durante varias canciones e incluso en los cambios de vestuario y otros momentos de las tres horas que duran sus conciertos.

Pero un mal día lo tiene cualquiera y en uno de los recitales estos días atrás en el Estadio Wembley de Londres Kameron se resbaló, dándose un costalazo contra las tablas del escenario, reponiéndose al poco y ocupando de nuevo su sitio en la coreografía.

El bailarín se lo ha tomado con humor y ha subido su caída a su Instagram, asegurando que se encuentra bien y que solo ha salido herido su ego. "¿Véis cómo no hice tropezar a la jefa cuando comí mierda anoche?", decía Kameron junto al vídeo.

"He visto todos vuestros amables comentarios de "es todo un profesional. se metió de lleno en la coreografía". Estoy bien. Lo prometo. ¡Sólo es un poco de ego cayendo delante de 92.000 personas! Pero esto merecía unas risas. ¡Que lo disfrutéis!", añadía el artista.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.