Estos son los rasgos físicos característicos de cada signo del horóscopo

Los signos del zodiaco no solo tienen una serie de rasgos emocionales y de personalidad, que les definen claramente y, al mismo tiempo, distinguen a unos de otros; sino que también tienen una serie de rasgos exteriores que les definen y separan entre ellos, desde su aspecto físico a su temperamento y forma de mostrarse ante el mundo. La experiencia práctica nos indica que no existe una única tipología, pero, a pesar de todo, en cada signo del horóscopo pueden apreciarse una serie de rasgos predominantes que iremos descubriendo.

Aries

Estos hijos de Marte poseen una vitalidad, energía y fortaleza superior a lo normal, y por lo general también tienen, con frecuencia, una constitución atlética, delgada y musculosa, muy apta para los trabajos y ejercicios físicos. El rostro suele ser, habitualmente, de pómulos salientes y se destacaría una nariz fuerte, grande o a menudo aguileña. Su mirada tiende a ser agresiva o retadora. Podemos verlo en famosos como el actor Marlon Brando o la cantante Lady Gaga. El temperamento habitual de Aries es el bilioso o colérico.

Tauro

Por lo general, y con bastante frecuencia, estos nativos tienen un cuerpo ancho y un rostro anchos, de gran solidez y resistencia, y, sin embargo, al mismo tiempo, a menudo están dotados de belleza, sensualidad, atractivo o refinamiento, como podemos ver en el actor George Clooney o la cantante María del Monte. También en los nativos de Tauro más delgados y asténicos encontraremos, igualmente, la misma imagen de solidez, energía contenida y constancia invencible, como vemos en el actor Henry Fonda o la actriz Uma Thurman.

Géminis

Los nativos de Géminis suelen ser, con gran frecuencia, delgados y de constitución asténica, dotados de una gran movilidad y flexibilidad, así como un rostro muy expresivo, y por lo general, parecen más jóvenes y “juveniles” de lo que realmente son, como vemos en actores como Clint Eastwood o Liam Neeson. Tienen una belleza “adolescente”, unida a su constitución habitualmente delgada y flexible, como veríamos en Angelina Jolie o Nicole Kidman. Poseen una habilidad inigualable para adaptarse y comunicarse.

Cáncer

Por lo general, estas personas suelen ser de rasgos redondeados y sus ojos igualmente serían redondeados, incluso en los casos en que sean muy delgadas. Su imagen externa es, con frecuencia, reservada o retraída, aunque al mismo tiempo sugiere gran sensibilidad, mientras que sus ojos esconden una rica vida interior. Su rostro, redondeado y de piel blanca, en ocasiones los nativos de Cáncer tiene un aspecto infantil o de gran emotividad. Lo reconoceríamos en actores como Tom Hanks o Harrison Ford, y entre las actrices, en Kelly McGillis.

Leo

Los hijos del Sol poseen una vitalidad, energía y fortaleza superior a la normal, por lo que con gran frecuencia están dotados de una constitución atlética, en algunos casos hasta incluso de carácter hercúleo (Arnold Schwarzenegger), mientras que en otros casos sería igualmente fuerte, aunque de aspecto más apolíneo y rasgos más estilizados u ovalados (Robert Redford). No obstante, en ambos casos, los nativos de Leo tiene una apariencia dominante y masculina, incluso en las mujeres del signo, como Charlize Theron, Madonna o Massiel.

Virgo

Estos hijos de Mercurio muestran una imagen exterior claramente intelectual, así como un temperamento nervioso-melancólico. Con gran frecuencia su rostro es triangular, alargado o enjuto, terminando en una barbilla pequeña o puntiaguda, con una nariz fina y ojos pequeños y muy expresivos. Los nativos de Virgo suelen tener un cuerpo delgado y unas manos finas, de pianista. Mantienen una constante actividad intelectual y física. La reina Letizia sería un magnífico ejemplo del signo, también hombres como Vittorio Gassman, Keanu Reeves.

Libra

Este signo de Venus es uno de los que proporcionan mayor belleza y armonía física, junto con un carácter cercano, cordial, dulce y conciliador. Físicamente, los rasgos de Libra son, por lo general, armónicos y simétricos, bien proporcionados y sensuales, tanto en los hombres como, sobre todo, en las mujeres: Christopher Reeve, Sancho Gracia, Brigitte Bardot, Naomi Watts o Linda Hamilton nos muestran muy bien los rasgos físicos de este signo, que posee un temperamento que oscilaría entre sanguíneo y el nervioso-melancólico.

Escorpio

Estos hijos del volcánico Plutón son los más apasionados y ardientes del zodiaco, pero se esfuerzan en ocultarlo a los ojos del exterior, por eso cultivan una apariencia más bien fría y un temperamento a menudo flemático y controlado. Su apariencia exterior no suele ser bella, y sin embargo, quizás Escorpio sea el más atractivo y magnético de los signos. Sus ojos, hipnóticos, delatan su verdadera realidad interior, y su mirada fija traspasa el alma. Podemos verlo bien en Demi Moore, Belén Estaban, Richard Burton o Burt Lancaster.

Sagitario

Este signo de fuego proporciona, a menudo, una constitución atlética, ideal para los deportes y todo tipo de actividad física, suelen ser estilizados y de cara alargada, con una frente despejada y ojos grandes, habitualmente el labio superior sobresale algo sobre el inferior. Y una de las cosas que más caracteriza a Sagitario son unas piernas largas y fuertes. Podemos reconocerlo en actores como Kirk Douglas, Brad Pitt o David Carradine; y especialmente en actrices como Jane Fonda, Mila Jovovich o Kim Basinger, bellas pero fuertes.

Capricornio

Los hijos de Saturno dan una impresión exterior de solidez y fortaleza, pero también de frialdad y seriedad. Físicamente, los Capricornio suelen ser delgados o atléticos, pero con un predominio del sistema óseo. El rostro tiene las facciones muy marcadas, a menudo suele ser alargado y enjuto, con la nariz curvada hacia abajo, a ello se une una barbilla fuerte y saliente, ojos pequeños y con frecuencia hundidos. Su imagen sugiere gran resistencia. Lo vemos bien en actores como Lee Van Cleff o Ben Kingsley, y Noomi Rapace o Gloria Estefan.

Acuario

En este signo solemos ver dos tipologías físicas, principalmente. Unos tienen un físico delgado y estilizado, que recuerda a Don Quijote (Abraham Lincoln, San Pío V), mientras que la mayoría suelen ser más atléticos y en muchos casos también de una gran belleza (Paul Newman, Denise Richards, Bibiana Fernández). Con más frecuencia de lo habitual, los nativos Acuario tienden a ser rubios o de pelo claro, y sus ojos desprenden una mirada enigmática. A veces parecen seres de otro mundo, por su imagen física o indumentaria: Rutger Hauer.

Piscis

Lo que más destaca de estos hijos de Neptuno es su aire sensible y soñador. Su físico suele ser de rasgos redondeados y de aspecto delicado o vulnerable. Son muy característicos sus ojos, acuosos, que miran con ternura. La nariz suele ser redondeada y los sabios sensuales. Piscis también se caracteriza porque suele dar mujeres de gran belleza, como Elizabeth Taylor, Ornella Mutti o Sharon Stone; y hombres que mostrarían sensibilidad y bondad tras sus rasgos masculinos, lo veríamos en Carlos Baute, Joaquín Cortés o Benicio del Toro.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.